Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins presenta el DLC de la Primera Civilización

El título se lanzó el pasado 27 de octubre

Assassin's Creed Origins
 

Ubisoft prometió implementar nuevo contenido de forma continua en Assassin’s Creed Origins tras su lanzamiento y, por el momento, la compañía francesa está cumpliendo. Ejemplo de ello son la implementación gratuita de las pruebas de los dioses, eventos que desafían la habilidad del jugador enfrentándolo a uno de los dioses de la mitología egipcia, o los sets de monturas, armas y armaduras de pago que van llegando al título, como es el caso del set de Centurión Romano o el set de Horus.

De manera que, para no frenar el flujo de contenidos, desde Ubisoft han querido seguir la hoja de ruta y, como ya habían anunciado, hoy se ha implementado el pack DLC de la Primera Civilización. Este nuevo DLC de pago que no se incluye en el Season Pass de Assassin’s Creed Origins añadirá al inventarió del jugador la montura Sol de Medianoche (caballo), el Escudo Luz de Luna, el Relámpago (arco de cazador), las Dagas Parpadeantes (espadas dobles) y la Maza Brillante (arma pesada).

Como en el caso del pack Pesadilla, estos objetos del juego de Ubisoft podrán comprarse en la tienda del juego a un precio de 1000 Créditos Hélix, pero también a través de los Cofres de Heka en el Bazar Nómada o las misiones diarias que nos ofrece.


Contenido relacionado