Empires of the Undergrowth llegará a Steam en los próximos días

El título basado en hormigas se podrá descargar a partir del 1 de diciembre

Empires of the Undergrowth
 

Hace más de un año la pequeña desarrolladora Slug Disco Studios anunció que se encontraban trabajando en un título de estrategia basado en hormigas llamado Empires of the Undergrowth. Muchos usuarios se sintieron atraídos por la original idea de manejar a una hormiga reina que controla a toda una colonia y en estos últimos días el estudio ha confirmado que el juego se podrá disfrutar desde el 1 de diciembre gracias al Acceso Anticipado de Steam.

Empires of the Undergrowth tendrá la jugabilidad clásica de los títulos de estrategia pero con la gran peculiaridad de que en vez de dirigir a un ejercito de soldados a la conquista del mundo, nuestro objetivo sera ser la reina de la colonia más fuerte del subsuelo. Construir túneles, expandir nuestros hormigueros, recolectar comida y  combatir contra otras colonias y enemigos, serán nuestras principales tareas con el objetivo de conseguir nuestra supervivencia.

Por otro lado Slug Disco Studios ha confirmado que dentro del título se nos aportarán muchos datos e información sobre los atípicos protagonistas del juego, por lo que con este Empires of the Undergrowth también aprenderemos sobre diferentes insectos. Si alguno quiere hacerse con el título aquí está el enlace de Steam desde donde se podrá descargar.