Hearthstone Kóbolds & Catacumbas

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas confirma su fecha de lanzamiento

Se regalarán hasta seis sobres de la expansión a los jugadores

Hearthstone Kóbolds & Catacumbas
 
 

Blizzard ha anunciado cuándo será el lanzamiento de la nueva expansión para su juego de cartas, Hearthstone: Heroes of Warcraft. Inspirada en los clásicos roleros de mazmorras, Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas llegará el próximo 8 de diciembre a todas las plataformas en las que el título está disponible. Esta expansión completamente gratuita añadirá al juego 135 nuevas cartas y 48 enfrentamientos de jugador contra la IA.

Como ya hemos dicho, esta expansión es todo un homenaje a los juegos clásicos de mazmorras y añadirá al título un nuevo modo de un jugador, Aventuras de Mazmorra, con 48 enfrentamientos diferentes posibles en los que se tendrán que superar diferentes fases. Además, la expansión contará con un nuevo tipo de carta inédita en Hearthstone, la de arma legendaria.

Por otro lado, como es habitual cada vez que se implementa nuevo contenido en el juego de Blizzard, los jugadores gozarán de regalos por el lanzamiento de la expansión: al iniciar sesión cuando esté disponible los usuarios recibirán tres sobres de cartas de Kóbolds & Catacumbas y una carta de arma legendaria aleatoria. También se añadirán tres misiones consecutivas únicas de Aventura de Mazmorra que al completarlas otorgarán un sobre de cartas de Kóbolds & Catacumbas, por lo que se añaden un total de tres sobres de cartas más que puede conseguir el jugador de forma gratuita.

Por último, como también suele ser una práctica habitual de Blizzard con Hearthstone, al realizar la precompra de 50 sobres de cartas de Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas recibiremos como regalo el dorso de carta especial ‘¡A las catacumbas!’.


Contenido relacionado