John Marston podría aparecer de alguna forma en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

John Marston podría aparecer de alguna forma en Red Dead Redemption 2

Así lo indica las relaciones entre varios actores de doblaje

John Marston podría aparecer de alguna forma en Red Dead Redemption 2
 

Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más esperados para el próximo año 2018. Sin embargo, la información que Rockstar ha dado acerca del juego es, por el momento, muy escasa. Y precisamente por esto, cualquier pequeña pista sobre lo que llegaría con esta secuela se convierte en un detalle al que los muchos fans del título prestan toda la atención del mundo. Ahora, gracias a varios desarrolladores y actores de doblaje, hemos podido conocer que tal vez Rockstar traiga de vuelta caras conocidas de Red Dead Redemption para esta secuela.

Tal y como apuntan nuestros compañeros de Comicbook, algunos usuarios han publicado en gtaforums las conexiones existentes a día de hoy entre determinados trabajadores de Rockstar y actores de doblaje de obras pasadas de la compañía. En concreto, se ha apuntado a que Gabriel Sloyer, quien ha trabajado en Grand Theft Auto V, ha conectado recientemente con actores de doblaje presentes en el Red Dead Redemption original, incluyendo Steve J. Palmer (Bill Williamson), Benjamin Byron Davis (Dutch Van Der Linde) y Rob Wiethoff (John Marston, protagonista del juego original). Además de esto, los rumores apuntan a otros nombres como Peter Blomquist, quien actuó como el Dr. Harlan Fontaine en L.A. Noire; y Lindsay Perry, que también ha trabajado en Grand Theft Auto V.

Debido al tipo de actores que parecen haber vuelto a trabajar en esta segunda parte, son muchos los fans que piensan que, aunque el protagonista de la aventura cambiará, John Marston podría volver a aparecer de alguna forma. Por supuesto, toda esta información son tan solo rumores y debemos cogerla con pinzas hasta que desde Rockstar confirmen o desmientan oficialmente todas las teorías que los fans están desarrollando a raíz de las escasas pistas vertidas hasta el momento.


Contenido relacionado