La versión final de Hello Neighbor aterrizará la próxima semana

El 8 de diciembre

La versión final de Hello Neighbor aterrizará la próxima semana
 
 

Ya ha pasado un año desde que os habláramos por primera vez de Hello Neighbor, una interesante propuesta indie donde los jugadores tendrán que intentar averiguar qué esconde su vecino en el sótano de su -aparente- tranquila casa. Lo que más llamó la atención de la comunidad de jugadores, desde un primer momento, fue que la IA enemiga (vecino) aprende de los movimientos de los usuarios para hacer cada vez más difícil el acceso a su morada.

Tras haber pasado por varias fases de pruebas a lo largo de estos últimos meses, Dynamic Pixels ha decidido que es el momento de liberar la versión final de su proyecto a todo el mundo. No mentían este verano cuando confirmaban que la fase beta, que aún está disponible, sería el último paso antes de lanzar Hello Neighbor definitivamente.

Con motivo del lanzamiento, la desarrolladora ha querido compartir el último tráiler (sobre estas líneas) antes de la salida al mercado de Hello Neighbor. En el vídeo podemos comprobar, una vez más, algunas de las partes que formarán el laberíntico sótano de nuestro adversario.

Así pues, el próximo viernes día 8 de diciembre Hello Neighbor se pondrá a la venta para Xbox One y PC a un precio de 27’99€. Por el momento seguimos sin tener noticias sobre un posible lanzamiento en PlayStation 4.


Contenido relacionado