Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Los Porgs protagonizan la nueva portada de Star Wars: Los Últimos Jedi

La revista Empire Magazine ha dedicado su portada a estas adorables criaturas

Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Tan solo quedan unas semanas para la llegada de una de las películas más esperadas del año, “Star Wars: Los Últimos Jedi” y la popular revista Empire Magazine ha dedicado su portada al film de Lucasfilm. Como podéis ver en la imagen los Porgs son los protagonistas de esta nueva imagen y es que estas nuevas criaturas serán uno de los principales atractivos de la película.

A pesar de que aún no han llegado a salir en la gran pantalla los Porgs ya han conseguido conquistar a los fans y poco a poco los productores nos han ido dando nueva información sobre estas “adorables criaturas”. Su papel en la trama aún no está detallado pero portadas como estas incitan a pensar que su importancia podría ser mayor de lo pensado.

Star Wars: Los Últimos Jedi

La otra imagen que ha aparecido en la revista muestra a un pelotón de snowtroopers. Aunque el director Rian Johnson ha insistido mucho en las diferencias entre “Star Wars: Los Últimos Jedi” y “El Imperio Contraataca”, la verdad es que la aparición de estos soldados nos evoca directamente al segundo film de la trilogía original.

Star Wars: Los Últimos Jedi

Recordamos que ayer mismo se filtró el nuevo tráiler de la esperada película y que en él se muestran nuevas escenas del encuentro entre Rey y Luke.


Contenido relacionado