Multiple Man llevará a un «nuevo género» la saga X-Men

New Mutants, por ejemplo, será una película de terror

Multiple Man llevará a un «nuevo género» la saga X-Men
 

«Multiple Man» es un nuevo spin-off (de los muchos ya planteados y en producción) que llegará a los cines en una fecha aún por determinar (recordamos que tenemos aún por delante «New Mutants«, «Deadpool 2» y «Gambit» junto a la nueva entrega principal, «X-Men: Dark Phoenix»). El proyecto se centrará exclusivamente en este mutante capaz de duplicarse a sí mismo, y estará interpretado por el conocido intérprete James Franco. El actor, cuya personalidad es por todos conocida, ha querido hablar sobre qué supondrá «Multiple Man» para la franquicia, y en resumen, llevará a X-Men a un «nuevo género» como ya hiciera «Logan» o «New Mutants» (en ese caso, hacia el terror).

James Franco, en declaraciones a The Hollywood Reporter, ha hablado sobre este proyecto de Simon Kinberg (que aún no cuenta con director) y se ha referido al mismo como una película que se enfocará hacia una visión adulta como ya ha ocurrido con otras producciones de la franquicia. «Nuestro pensamiento de fondo es: ¿cómo podemos llevar esto a un terreno nuevo haciéndolo divertido? Lo me que me encanta de Kinberg, Fox y X-Men es lo que han logrado con Deadpool y Logan, aunque hayan tardado diez años en llegar«, reflexiona el intérprete al mismo tiempo que confirma que con «Multiple Man» van a seguir «esa tónica e iremos hacia un nuevo género«.

El Universo de X-Men, propiedad de 20th Century Fox (aunque en un futuro podría pertenecer a Disney, y por lo tanto, a Marvel Studios), es uno de los que más está innovando con películas exitosas para un público adulto. Tanto «Logan» como «Deadpool» han dado una nueva oportunidad a una franquicia que exigía un cambio. ¿Debería hacer lo mismo el Universo Cinematográfico de Marvel o el Universo Extendido de DC?