One Punch Man lanza su línea de merchandising oficial

La segunda temporada llegará a lo largo del 2018

One Punch Man lanza su línea de merchandising oficial
 
 

Hace ya dos largos años que la pasividad y poder de Saitama sorprendió a medio mundo y la espera parece estar llegando a su fin. Los fans de “One Punch Man” llevan todo el año aguardando el esperado anuncio de la segunda temporada del anime, y aunque todas las señales apuntan a que se producirá en las próximas semanas, el tiempo sigue corriendo. El pasado año la otra serie de One, “Mob Psycho 100” palió un poco la ausencia de la obra principal del mangaka, pero no hizo olvidar la sobresaliente calidad de animación de la serie de cabecera. Tal ha sido su repercusión que cualquier cosa asociada a su imagen o la de Saitama genera un gran revuelo, y eso empezará a ser explotado a partir de ahora.

Alimentando la expectación por el anuncio de la fecha de regreso de “One Punch Man”, la cuenta oficial de Twitter lleva varios días lanzando mensajes para preparar el terreno. En esta ocasión los poseedores de los derechos comerciales de la obra han aprovechado para explorar la vía del merchandising actualizando y renovando la página oficial del anime con una gran cantidad de camisetas y objetos de coleccionistas.

Con el mensaje “Ahora tú eres el héroe más fuerte“, la web vende desde camiseta con la cara de Saitama, pasando por sudaderas, bolsos, figuras, mecheros e incluso cubre ojos para la siesta. A todos ellos por supuesto hay que añadirle los gastos de envío y algún coste adicional por aduanas, pero todo merece la pena por estar un poco más cerca de “One Punch Man”. La segunda temporada llegará a lo largo del próximo año, y seguirá demostrando estar en lo más alto de la industria, pero si te quieres ir preparando para ella, a Saitama no le importará que haya terminado el Black Friday. Para acceder a la web puedes hacerlo desde aquí.


Contenido relacionado