Xenoblade Chronicles 2 nos presenta a dos nuevas Blades

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 nos presenta a dos nuevas Blades

Dos nuevas y gélidas Blades presentadas

Xenoblade Chronicles 2 nos presenta a dos nuevas Blades
 
 

Nintendo sigue ofreciendo una inagotable cantidad de información sobre Xenoblade Chronicles 2. El juego de Monolith Soft se pone a la venta este mismo viernes día 1 de diciembre, y la compañía está poniendo toda la carne en el asador a la hora de promocionar el que sin duda es la gran exclusiva de Nintendo Switch de lo que resta de año.

Desde la cuenta oficial de Twitter, la desarrolladora ha mostrado imágenes y dos breves vídeos donde nos dejan ver como lucen dos nuevas Blades desconocidas hasta ahora. La primera de ellas, responde al nombre de Tsuki, y nos presenta una explosiva mujer diseñada por Risa Ebato y cuya voz en la versión japonesa del juego correrá a cargo de Naomi Shindou.

El segundo personaje presentado, es otra mujer, representando a un chica joven de nombre Nanakori que va acompañado por un oso polar. Al igual que el personaje anterior, ha sido diseñada por Risa Ebato. Para la voz de Nanakori, la actriz de doblaje escogida en su versión japonesa es la de Rina Hidaka. Además de estos breves vídeos, se ha podido ver a los nuevos personajes presentados en nuevas imágenes.

Desconocemos si forman parte de algún momento de la trama específico, pero llama la atención que estas dos Blades además de estar diseñadas por la misma artista, reflejen claramente el elemento de hielo y el frío como rasgo en común, por lo que es posible que de alguna manera ambas Blades estén conectadas de algún modo.

En esta recta final de la promoción del juego, Nintendo no pasa un día sin ofrecer interesante información que esconde la obra de Monolith Soft. La compañía japonesa es consciente del gran interés que Xenoblade Chronicles 2 está generando entre los usuarios y la prensa especializada, y la verdad es que no deja de sorprender que estemos pendientes hasta el último día sobre este esperado título recibiendo sorpresas tan agradables como la presentación de estas dos nuevas Blades de las que no conocíamos detalle alguno hasta ahora.

El día 1 de diciembre, Nintendo Switch sumará otro gran juego exclusivo para un catalogo que no deja de aumentar en cantidad y calidad, y que está siendo responsable directo de un éxito descomunal para la consola híbrida de Nintendo. Hace unos días, ya compartíamos con vosotros un artículo donde buscábamos las razones del sorprendente éxito arrollador de este nuevo hardware, y sin duda alguna, el buen hacer de un catalogo lleno de títulos exclusivos era uno de los aspectos más positivos. Un aspecto que con la llegada de Xenoblade Chronicles 2 se refuerza aún más.


Contenido relacionado