Yooka-Laylee llegará finalmente a Nintendo Switch este diciembre

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Yooka-Laylee llegará finalmente a Nintendo Switch este diciembre

Correrá a 900p en el dock y 600p en modo portátil

Yooka-Laylee llegará finalmente a Nintendo Switch este diciembre
 

El equipo de Playtonic Games ha pasado meses, muchos meses, optimizando Yooka-Laylee para Nintendo Switch. Desde que el pasado mes de abril su colorida aventura se lanzara en PC, PlayStation 4 y Xbox One, no han descansado hasta que han conseguido portear su juego a la popular consola híbrida.

Yooka-Laylee es considerado por muchos jugadores como el sucesor espiritual del clásico juego de N64 Banjo & Kazooie. Quizás este reconocimiento es el que haya hecho que el equipo no se haya precipitado a lanzar el juego en las condiciones menos indicadas

Así pues, Yooka-Laylee desembarcará en su nuevo sistema totalmente de “punta en blanco”, es decir, desde el primer momento esta aventura estará completamente actualizada a la última versión e incluirá el nuevo modo de cámara, mejoras de control, opciones de menú, música y total compatibilidad con el control mediante los JoyCon. Además, para los amantes de los requisitos técnicos, os informamos de que, según el portal IGN, tendrá una resolución de 900p utilizando el dock y de 600p en el modo portátil.

Ahora, y tras ese infatigable trabajo, la desarrolladora por fin ha fijado una fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee en la nueva plataforma de Nintendo: el 14 de diciembre. Además, a partir del día 7 del mismo mes, los jugadores podrán comenzar a precargar el juego en su consola desde la tienda digital eShop.


Contenido relacionado