Caos en Deponia prepara su llegada a PS4 y Xbox One con un tráiler

El antihéroe Rufus vuelve a la carga

Caos en Deponia prepara su llegada a PS4 y Xbox One con un tráiler
 
 

No queda nada para que el simpático antihéroe Rufus llegue a PlayStation 4 y Xbox One y continue armando jaleo en Deponia. Caos en Deponia, segundo juego de la saga, se pondrá a la venta para la consola de Sony el día 6 de diciembre en formato digital y el día 8 en físico en nuestro territorio (gracias a la distribuidora Meridiem Games). Por su parte, la plataforma de Microsoft solo recibirá el juego en digital el mismo día 6; porque de momento no tenemos confirmación de una posible edición física.

Daedalic Entertainment, máximo exponente a día de hoy en el terreno de las aventuras gráficas y responsables de la -reconocida y galardonada- franquicia Deponia, quieren que todos los jugadores se acerquen a la canalla y entretenida historia de Caos en Deponia, así que han lanzado un tráiler con el que promocionar el juego. En esta entrega, Rufus volverá a intentar embarcar a Goal en una misión para conseguir alcanzar el Elíseo y salvar así las ruinas y chatarra que forman su propio planeta.

Caos en Deponia es el segundo título de la tetralogía de aventuras que se lanzó originariamente en PC y que, poco a poco, ha ido abriendo fronteras y está llegando a distintas consolas. Esperamos que las siguientes entregas también lleguen a estos sistemas y la saga se siga expandiendo hacia nuevos horizontes.


Contenido relacionado