DOOM VFR incluirá dos clásicos mapas del primer juego

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

DOOM VFR incluirá dos clásicos mapas del primer juego

El título llegará el próximo 1 de diciembre

DOOM VFR incluirá dos clásicos mapas del primer juego
 
 

A falta de un par de días para el lanzamiento de DOOM VFR, el título con el que disfrutaremos de la trepidante acción del shooter en nuestros cascos de realidad virtual, se han confirmado dos nuevos mapas para su plantel. Estos pasillos ya pudimos recorrerlos allá por 1993, pues se trata de dos mapas clásicos: Nuclear Plant y Toxic Refinery.

Según ha podido desvelar el medio IGN, dichos mapas serán exactamente iguales a sus versiones originales, contando incluso con las mismas texturas y enemigos. Como es lógico, la única diferencia será que esta vez podremos disfrutarlos con los dispositivos de realidad virtual, siendo PlayStation VR en el caso de PlayStation 4 y HTC Vive en el caso de PC. A través de un vídeo publicado por el medio, nos muestran 4 minutos de gameplay recorriendo estos mapas.

Para desbloquear estos mapas basta con jugar a la campaña principal del juego. ¿Tenéis ganas de probar vuestras habilidades en los estrechos y peligrosos pasillos de ambos mapas?

DOOM VFR llegará a las tiendas el próximo 1 de diciembre a PlayStation 4 y PC. El exitoso shooter del pasado año llega a los dispositivos de realidad virtual. ¿Estáis preparados para enfrentaros cara a cara contra centenares de demonios?


Contenido relacionado