El juego de fantasía táctica Exorder se exhibe en un nuevo tráiler

El título aterrizará en exclusiva para PC

El juego de fantasía táctica Exorder se exhibe en un nuevo tráiler
 

Exorder, la obra de Solid9 Studio y Fat Dog Games, es una creación de estrategia y fantasía táctica inspirada en clásicos del género como Advance Wars, Ancient Empires y X-COM. El juego presenta una prometedora estructura con la que pretende encantar a los asiduos a los títulos sobre los que cimienta su propuesta, cuestión que busca lograr no sólo con sus postulados sino, también, con tráileres como el recientemente publicado.

Por otra parte, para quien desconozca de qué va la obra, es imperativo destacar que ésta contará con doce misiones principales en las que se narrará un conflicto entre tres naciones, mas su verdadero núcleo recaerá en el multijugador. En tal sentido, la producción ostentará un abanico de diez personajes para desenvolvernos en el campo de batalla y, por medio de un sistema de clasificación, podremos embarcarnos en un viaje de competitividad y superación, o bien podremos simplemente disfrutar de su composición mecánica en la modalidad casual, permitiéndonos, inclusive, catarla de forma local.

En último lugar, destacamos que Exorder ha recibido una ventana de lanzamiento, la cual sitúa su llegada a PC para el primer cuarto de 2018.