Fortnite recibe la actualización 1.9.1 y soporte con Xbox One X

Lo nuevo de Epic Games sigue actualizándose y mejorando

Fortnite recibe la actualización 1.9.1 y soporte con Xbox One X
 

Fortnite es lo nuevo de Epic Games para PlayStation 4, Xbox One y PC, y durante el día de hoy ha llegado la actualización (o parche) 1.9.1 que trae novedades para este título que tantos adeptos está ganando día tras día. En primer lugar, aclaramos que lo más importante es que Fortnite ha recibido compatibilidad con Xbox One X, aumentando así “la configuración visual para ser visto cómo la versión de PC“. No tenemos más datos acerca de este soporte, por lo que serán los jugadores los que determinen si ha sido bien implementado.

Epic Games ha explicado que están “agradecidos de tener la oportunidad de hacer que este juego sea cada vez mejor” y quieren ir mejorando el modo Battle Royale y Salvar el Mundo, además de añadir nuevo contenido. Para la primera modalidad, han agregado una Granada de Humo que se usa como la de fragmentación “pero dificultando la visión con humo blanco“. Es posible encontrarla en todos los contenedores o en forma de botín esparcida por el suelo. También este modo Battle Royale ha puesto a nuestra disposición dos marcadores nuevos: el de “victorias globales“, que “destacará a los 50 mejores jugadores de la cola de juego seleccionada” y el de “puntuación“, que se mide por la experiencia ganada.

Para Salvar el Mundo, se han añadido nueve armas Vindertech y vuelven las Tormentas mutantes, con las que “los cazatormentas podrán conseguir billetes de tormenta al enfrentarse a las hordas de cáscaras mutantes“. Tenéis otros detalles en este enlace.


Contenido relacionado