The Last of Us Part 2

The Last of Us Part II

PlayStation 4

Ghost of Tsushima y The Last of Us 2 estarán en PlayStation Experience

Dos de los títulos más esperados de PlayStation

The Last of Us Part 2
 

PlayStation Experience, el último gran evento del año en el que Sony se prepara para revelar ciertas novedades sobre el futuro de sus plataformas, incluirá (además de muchas otras horas de contenido) dos paneles exclusivos en los que se tratará tanto The Last of Us Part 2, uno de los lanzamientos que más tiempo llevan los jugadores esperando, como Ghost of Tsushima, una de las últimas revelaciones de la compañía.

Respecto a la obra de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, su panel será el cuarto evento que podremos disfrutar en la PlayStation Experience, y en este se discutirá tanto el acercamiento que tomaron con el primer tráiler del juego como los motivos que les llevaron a desarrollar esta obra. Dicha presentación incluirá además la muestra de arte conceptual del juego así como información acerca de los viajes que realizaron a Japón para captar a la perfección la esencia que pretendían plasmar.

Por parte de The Last of Us Part 2, cuyo panel servirá para cerra la celebración de la PSX, el equipo de Naughty Dog y el reparto del título se reunirán para discutir cómo se produjo el polémico tráiler que fue mostrado durante la pasada Paris Games Week. Neil Druckmann, escritor y director del juego también estará presente, y será una de las muchas piezas que hablarán acerca de cómo ha sido todo el proceso de producción de su último trabajo.

ghost of tsushima

Lógicamente, aunque estos dos títulos serán los grandes protagonistas a nivel de eventos, la PlayStation Experience ofrecerá muchos otros rincones en los que poder pasar un buen día disfrutando de los videojuegos. Como ejemplo, los compañeros de IGN se encargarán de llevar a cabo una discusión en la que intentarán encontrar los 10 mejores juegos de la historia de PlayStation.

Por último, recordar que los paneles de la PlayStation Experience tendrán lugar durante el nueve de diciembre, comenzando a las 11 de la mañana (horario estándar del Pacífico), mientras que en España lo disfrutaremos a partir de la ocho de la tarde. En caso de que queráis seguir todos los paneles de la PlayStation Experience en directo, podréis hacerlo desde la web oficial de PlayStation, TwitchYouTube y Facebook.


Contenido relacionado