Ghost of Tsushima y The Last of Us 2 estarán en PlayStation Experience
Últimas fichas
Últimas noticias

Ghost of Tsushima y The Last of Us 2 estarán en PlayStation Experience

Publicado:
0

PlayStation Experience, el último gran evento del año en el que Sony se prepara para revelar ciertas novedades sobre el futuro de sus plataformas, incluirá (además de muchas otras horas de contenido) dos paneles exclusivos en los que se tratará tanto The Last of Us Part 2, uno de los lanzamientos que más tiempo llevan los jugadores esperando, como Ghost of Tsushima, una de las últimas revelaciones de la compañía.

Respecto a la obra de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, su panel será el cuarto evento que podremos disfrutar en la PlayStation Experience, y en este se discutirá tanto el acercamiento que tomaron con el primer tráiler del juego como los motivos que les llevaron a desarrollar esta obra. Dicha presentación incluirá además la muestra de arte conceptual del juego así como información acerca de los viajes que realizaron a Japón para captar a la perfección la esencia que pretendían plasmar.

Por parte de The Last of Us Part 2, cuyo panel servirá para cerra la celebración de la PSX, el equipo de Naughty Dog y el reparto del título se reunirán para discutir cómo se produjo el polémico tráiler que fue mostrado durante la pasada Paris Games Week. Neil Druckmann, escritor y director del juego también estará presente, y será una de las muchas piezas que hablarán acerca de cómo ha sido todo el proceso de producción de su último trabajo.

ghost of tsushima

Lógicamente, aunque estos dos títulos serán los grandes protagonistas a nivel de eventos, la PlayStation Experience ofrecerá muchos otros rincones en los que poder pasar un buen día disfrutando de los videojuegos. Como ejemplo, los compañeros de IGN se encargarán de llevar a cabo una discusión en la que intentarán encontrar los 10 mejores juegos de la historia de PlayStation.

Por último, recordar que los paneles de la PlayStation Experience tendrán lugar durante el nueve de diciembre, comenzando a las 11 de la mañana (horario estándar del Pacífico), mientras que en España lo disfrutaremos a partir de la ocho de la tarde. En caso de que queráis seguir todos los paneles de la PlayStation Experience en directo, podréis hacerlo desde la web oficial de PlayStation, TwitchYouTube y Facebook.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0