Injustice 2 mejorará la plantilla de personajes con su próximo parche

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Injustice 2 mejorará la plantilla de personajes con su próximo parche

Sub-Zero, Hellboy y Capitán Frío son algunos de los personajes modificados

Injustice 2 mejorará la plantilla de personajes con su próximo parche
 

Injustice 2, la popular secuela del juego de lucha de  DC Cómics, sigue añadiendo nuevos luchadores a su roster, desde Sub-Zero y Raiden pasando por Hellboy hasta las Tortugas Ninja en su próximo Fighter Pack 3. Pero además NetherRealm Studios continua trabajando en ofrecer la mejor experiencia posible a los mandos del juego.

El próximo 2 de diciembre se actualizará Injustice 2 en todas las plataformas disponible para equilibrar la plantilla de superhéroes y villanos. En total 13 personajes serán intervenidos, entre los que destacan Hellboy, Capitán Frío, Superman o Sub-Zero, entre otros. Además se modificarán los escenarios de Atlantis y Batcueva para corregir algunos fallos, y se añadirá en el Multiverso Legendario a Joker, Gorilla Grodd, Superman y Linterna Verde.

A continuación os detallamos todos cambios de esta nueva actualización:

Correcciones generales de Gameplay
  • Estabilidad general y mejoras en línea
  • Correcciones de listas y mejoras en la lógica de IA
  • El Multiverso Legendario disponible para Joker, Gorilla Grodd, Superman y Linterna Verde.
Correcciones específicas de escenarios
  • Atlantis – Se corrigie un error en el que alguien que golpeaba una estatua mientras el otro jugador saltaba con un tiempo específico podía causar que se volviera a golpear después de ser destruido.
  • Batcueva– Se corrigie el error por el cual la cámara podía perder el foco en los personajes después de permanecer inactiva durante un período prolongado de tiempo.
Correcciones específicas de luchadores
  • Atrocitus – Carga furiosa ahora recibe correctamente el aumento de daño otorgado por el legendario “Furia felina”
  • Canario Negro – Se corrige un error en el que el oponente no es castigado después de golpear un Caída de canario potenciado cuando el oponente no esta frente a ella.
  • Escarabajo Azul – Se soluciona el problema con varias Habilidades de Gear que no estaban activas cuando se equipaban con su Accesorio Legendario “El mejor escarabajo de batalla”.
  • Brainiac – Se arregla un error por el que la carga cibernética siempre mantenía a los oponentes del mismo lado, lo que impedía que se saltara o se deslizara debajo.
  • Capitán Frío – Se ajusta la ventana de entrada de los ataques especiales del poder de personaje y requieren una entrada más precisa.
  • Capitán Frío – Gran glaciación potenciada ya no se quedare con su FX visual después de golpear a Hellboy mientras tiene el Rosario de Broom activo.
  • Capitán Frío – Se cambia un error con “la pistola de negación de movimiento térmico de Len”. Elemento legendario que causa que el medidor drene más rápido de lo normal si se presiona repetidamente el botón del personaje.
  • Capitán Frío – Se elimina un error que puede evitar que el Capitán Frío alcance la carga de nivel 3 varias veces seguidas cuando esté equipado con el elemento Legendario “arma de Negativa de movimiento térmico de Len”.
  • Cyborg – Las animaciones de victoria ahora usan los efectos de Dark Matter si su legendario está equipado.
  • Cyborg – Opción de modo de práctica: la regeneración del poder del personaje ahora funciona correctamente incluso si el ataque Caja Madre falla.
  •  Firestorm – El efecto de sonido fijo no se detiene cuando Firestorm cancela la Ola de calor.

  • Flecha verde – Se evita un error raro que podía hacer que una de las flechas de Alerta aérea potenciada desaparezca visualmente cuando se hacía dos veces en rápida sucesión.
  • Green Lantern – Disparo energético potenciado ahora tiene audio en la última descarga de balas.
  • Hellboy – Se corrige varios ataques que causaban reacciones incorrectas al golpear a Hellboy mientras tenía activo el Rosario de  Broom.
  • Hellboy – Se solucionan los problemas en los que los bloqueos del oponente a veces podían provocar una animación incorrecta en Hellboy mientras el Rosario de Broom’s estaba activo.
  • Hellboy – Los efectos visuales del Rosario de Broom ya no se demoran después de restablecer la práctica.
  • Hellboy – Regalo de Vasilisa potenciado ya no provocará que un oponente se mueva a un lugar incorrecto al golpearlos fuera del escenario.
  • Hellboy – El aumento de la pieza de equipo de “Granada Holy Hand” ya no dejará un FX persistente cuando se produzca una transición.
  • Hellboy – El aumento de equipo “Herradura de la suerte” ahora solo se puede activar después de golpear a un oponente con un combo de golpe de 7 o más.
  • Hellboy – El aumento de engranaje “Herradura de la suerte” ya no se activa en el modo de práctica.
  • Hiedra Venenosa – Aumento de la marcha “Bilis ácida” ahora se aplica a nuevos ataques.
  • Sub-Zero – Solucionado un problema donde el arma de un oponente podía cambiar de manos en un momento inesperado cuando era golpeada por medidor de suelo congelado.
  • Superman: -Se arregla un problema con el seguimiento de la cabeza del oponente que era temporalmente incorrecto después de ser golpeado por Visión térmica aérea.

Injustice 2 está disponible desde el pasado mes de mayo en Playstation 4 y Xbox One, y recientemente también en PC. Próximamente conoceremos nuevos detalles de los nuevos luchadores que están por llegar en los próximos Fighter Pack. De momento, podéis repasar nuestro análisis para conocer nuestra opinión de este juego de lucha. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parecen estos cambios introducidos con esta nueva actualización?


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