Jak and Daxter Bundle aparece listado en PlayStation Store

Podría lanzarse coincidiendo con la celebración de la PlayStation Experience

Jak and Daxter Bundle aparece listado en PlayStation Store
 

Hace unos cuantos meses que desde Sony anunciaban que los títulos originales de la aclamada saga de plataformas Jak and Daxter harían su aparición en PlayStation 4 con diversas mejoras a nivel técnico. A pesar de que el primero de estos juegos, Jak and Daxter: El Legado de los Precursores ya está disponible desde hace unas semanas, del resto de los títulos anunciados no hemos tenido ninguna noticia hasta el momento. Pero, según parece, su llegada podría estar muy cerca.

Ha sido la propia PlayStation Store la que se ha actualizado para mostrar por fin el producto llamado Jak and Daxter Bundle, que incluiría la trilogía original de esta saga junto con Jax X, el juego de carreras de esta franquicia. Aunque el producto ya ha aparecido en la tienda online, no está disponible, pero se espera que se ponga a la venta en cuestión de días; y lo más seguro es que lo haga coincidiendo con la PlayStation Experience que se celebrará los días 9 y 10 de diciembre, y en donde esperamos ver grandes anuncios.

Por el momento solo podemos esperar con ganas para volver a disfrutar de una de las sagas de plataformas más aclamadas. Por supuesto, como el resto de títulos de PS2 Classics, esperamos que estos juegos de Jak and Daxter lleguen a PlayStation 4 con mejoras en la resolución, al igual que lo hiciera el primero de los juegos. ¿Qué esperáis ver vosotros en la PlayStation Experience?


Contenido relacionado