La fecha para el Early Access de OrbusVR ya ha sido determinada

Estará disponible para HTC Vive y Oculus Rift

La fecha para el Early Access de OrbusVR ya ha sido determinada
 
 

Por primera vez desde que la realidad virtual se convirtiese en un hecho dentro de la industria interactiva, un MMORPG será publicado para ella. Éste ha sido titulado OrbusVR, obra del estudio Orbus Online, quienes han anunciado la fecha de su acceso anticipado, para el cual restan poco más de dos semanas desde hoy.

En tal sentido, la desarrolladora destacó que, el venidero 15 de diciembre, la inmersiva aventura estará disponible en el Early Access de Steam. Desde tal día, los jugadores podrán bienaventurarse en los confines de un juego descrito por sus creadores como un multijugador masivo pleno, el cual contará con un vasto mundo abierto, múltiples horas de contenido, una llamativa historia principal y personajes secundarios, al igual que interacciones sociales que nos permitirán entablar relaciones con otros jugadores a lo largo del universo.

Por otra parte, cabe destacar que será de compra única, y no requerirá de un pago mensual como otros productos de su índole. Asimismo, la compañía aseguró que no habrá ningún contenido pay to win ni cajas de botín, aunque no han descartado la posibilidad de que, eventualmente, añadan elementos estéticos, mas éstos no afectarán en lo absoluto las mecánicas de la maquinación.

En última instancia, recalcamos que OrbusVR aún no cuenta con un precio determinado, y que estará disponible para HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

 


Contenido relacionado