PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

La versión física de PUBG sólo contiene un código de descarga

Llegará en formato Game Preview

PUBG
 

Los jugadores de Xbox One que quieran comprar PlayerUnkwnown’s Battlegrounds tienen dos opciones, la compra digital y la compra física. La compra digital no tiene mucho misterio, se puede adquirir desde ya en la tienda digital de Microsoft por 29,99€ a través de este enlace.

Pero los jugadores que son amantes de comprar sus juegos en formato físico con una caja y un disco en su interior, se encontrarán con la sorpresa de que el título de BlueHole viene en un código de descarga digital. El motivo de esta decisión por parte de Microsoft es bien sencillo, pues PUBG aún no está terminado e iniciará sus andadas en Xbox One el próximo 12 de diciembre como Game Preview, una versión temprana del juego que, por razones obvias, aún no está terminado.

Ya sabemos cuánto ocupará PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One

Vender el título en un disco sería incongruente en estos momentos pues al tratarse de un juego no acabado y estar ligado al tema digital porque aún tiene que salir la versión final, y, por tanto, requerirá de muchas actualizaciones no tendría sentido el lanzarlo en ese formato. Quizás en un futuro próximo la compañía de Redmond se anime a vender el juego cuando esté terminado en disco, pero por el momento los jugadores deberán conformarse con un código de descarga.

PlayerUnkwnown’s Battlegrounds contará con mejoras visuales en Xbox One X, y el juego lucirá en 4K y HDR en la nueva consola de Microsoft.


Contenido relacionado