Movistar+ lanzará un nuevo canal dedicado al universo Star Wars

La saga cobrará un hueco especial en las Navidades del servicio

Movistar+ lanzará un nuevo canal dedicado al universo Star Wars
 

El próximo 15 de diciembre será uno de los días más importantes del año para millones de personas, y para toda la industria. El estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi” no solo supone la reafirmación del ambicioso proyecto de Disney, sino también el paso más arriesgado que ha dado la franquicia desde que un joven George Lucas la iniciara a finales de los años 70. Por eso, y aprovechando lo especial que se ha convertido ya el mes de diciembre para el universo galáctico, Movistar+ se sumará a la fiesta con un nuevo canal que hará las delicias de todos los seguidores.

Aunque las películas clásicas de la saga ya tienen muchos años a sus espaldas, lo cierto es que resulta muy complejo reunirlas todas de forma legal. La expansión del servicio de streaming ha fragmentado los derechos de la franquicia tanto que para los aficionados es muy complicado poder maratonearlas en la misma plataforma. A partir del próximo 1 de diciembre, y hasta el día 17, eso tendrá solución con el nuevo canal que lanzará Movistar+ dedicado enteramente al universo fantástico.

Movistar Star Wars (dial 30) es un canal exclusivo en el que los usuarios podrán disfrutar de las 6 primeras entregas de la saga tanto en español como en versión original con subtítulos, máxima calidad, y una gran cantidad de extras de todo tipo. Estará disponible con el comienzo del próximo mes en el paquete familiar del servicio, y se acompañará de una programación especial en la que habrá documentales, producciones propias, y reportajes sobre el universo creado por George Lucas. Además, y como colofón, también se podrá disfrutar de la reciente “Rogue One”.

Largometrajes de la saga incluidos

“La guerra de las galaxias” (1977)
“El imperio contraataca” (1980)
“El retorno del Jedi” (1983))
“Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma” (1999)
“Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones” (2002)
“Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith” (2005)

Documentales y programas incluidos

“Guerra de las galaxias: ciencia y ficción” (serie de 3 episodios)
“El imperio de los sueños: la historia de la trilogía de Star Wars” (documental)
“Star Wars: el legado” (documental)
“El imperio de los fans” (programa)
“Star Wars Celebration” (programa)

 


Contenido relacionado