Muestran la cinemática de apertura en Nobunaga’s Ambition: Taishi

Se desconoce su llegada a Occidente

Nobunaga's Ambition: Taishi
 

Nobunaga’s Ambition: Taishi, la nueva entrega de la saga de Koei Tecmo, ha recibido recientemente un nuevo tráiler mostrándonos lo que será la cinemática de apertura del título. Situándonos una vez más en la amplia y profunda época feudal japonesa, deberemos encarnar al legendario Oda Nobunaga en un lanzamiento que apunta a ser el más amplio de toda la franquicia hasta la fecha:

Junto a este nuevo tráiler, desde Gematsu nos llegan al mismo tiempo nuevas informaciones acerca de Nobunaga’s Ambition: Taishi. En esta ocasión aparecerán más de 2.000 oficiales diferentes en la aventura, todos ellos con sus valores y motivaciones, los cuales les llevarán a tomar ciertas decisiones. A su vez, dependiendo de la situación en la que se encuentren, podríamos observar cómo su aspecto varía con respecto a la muestra inicial.

Otro dato de relevancia es que, aparentemente, el mapa 3D de Nobunaga’s Ambition: Taishi sería el de mayores dimensiones que la franquicia ha presentado. Lógicamente esto es relevante por diferentes motivos, como la intención de darle una mayor profundidad a la saga, pero no cabe duda de que donde tendrá un mayor impacto será en el carácter estratégico del juego.

Por último, recordar que Nobunaga’s Ambition: Taishi llegará a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch este 30 de noviembre, en Japón. También se espera su llegada a dispositivos Android e iOS, aunque por el momento no contamos con fecha de lanzamiento. Finalmente, destacar que aunque anteriores entregas de la saga sí realizaran su llegada a Occidente, actualmente no podemos afirmar que así vaya a darse con esta.


Contenido relacionado