Noahmund lanza su segunda demo junto con un nuevo tráiler

Un indie español con alma de JRPG

Noahmund lanza su segunda demo junto con un nuevo tráiler
 

El equipo malagueño Estudio Ábrego ha sorprendido con una nueva demo de Noahmund, el primer videojuego español inspirado en la época dorada del JRPG tradicional. Además han estrenado su página web y un nuevo tráiler donde nos muestran nuevas locaciones, el sistema de combate y la forma de moverse por los mundos.

Sobre la demo, se han añadido nuevos enemigos para profundizar en las mecánicas del Motion Battle Chess (su peculiar combate que se asemeja a un ajedrez en tiempo real) y las nuevas habilidades que permiten ejecutar ataques sincronizados con enemigos y aliados. También se pueden visitar nuevos emplazamientos, resolver pequeños puzzles y conocer más del universo que rodea al juego. La duración de la demostración es de aproximadamente media hora.

Una guerra entre dos mundos

“El continente de Feros sufre el azote de una guerra constante entre el norte y el sur. Galina Angstroud y Berani Valenti, son dos agentes de Shinn con la misión de encontrar el arma que cuatro años atrás usó Sálaber, e impedir que se vuelva a activar. Su investigación les ha llevado hasta unas extrañas ruinas donde conocerán a Stalos Ti, un personaje muy misterioso que parece hablar con los elementos” , así se presentaba el videojuego en su campaña de Kickstarter el pasado mes de septiembre. La cual se finalizo con mucho éxito y les permitió darse a conocer al público general.

El estudio tienen la intención de lanzar el juego en algún momento del próximo año 2018, pero ademas estará presente en el Fun&Serious Game Festival, la gran feria del videojuegos en Bilao que reunirá del 8 al 10 de diciembre muchos de los proyectos nacionales en desarrollo y las nuevas propuestas de equipos noveles. Todo un gran evento de celebración para el medio en la ciudad vasca.

Podéis descargar la segunda demostración  a través de este enlace disponible para Windows y Mac.


Contenido relacionado