Zelda Breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nuevas recompensas a través del canal de Zelda: Breath of the Wild

Nuevas recompensas

Zelda Breath of the wild
 
 

El canal “Relatos de lo Salvaje”, que podemos encontrar en Nintendo Switch desde hace algún tiempo proporciona de vez en cuando consejos a seguir en el juego, pero además recompensas como es el caso de la nueva publicación.

Es el director del juego, Hidemaro Fujibayashi, el que suele contar tanto los consejos. En esta ocasión nos explica – puede considerarse spoiler- como cuidar de nuestros caballos, uno de los elementos más importantes del juego ya que no permiten viajar por todo hyrule de forma más rápida mientras exploramos.

Como decíamos, nuestra montura es muy importante, por lo tanto debemos cuidarla de la mejora manera pues de esta manera obedecerá a nuestras ordenes mucho mejor. Para ello y a través del canal nos ofrecen una zanahoria rauda, dos zanahorias briosas dos manzanas para que alimentemos a nuestro compañero y mejores nuestro vínculo con él. Cabe decir, que las zanahoria rauda proporcionará un plus a nuestra caballo.

Para obtener la recompensa debéis hacerlo como siempre: tener el juego en la ranura si es en formato físico o instalado si es digital, y arrancarlo desde la publicación del canal. Automáticamente obtendréis la recompensa, eso sí, siempre y cuando hayáis avanzado lo suficiente.


Contenido relacionado