Street Heat llega mañana a Steam mediante Early Access

Llegará al resto de plataformas más adelante

Street Heat llega mañana a Steam mediante Early Access
 

PQube Limited y Astalo Games anunciaron hace poco la llegada esta semana a Steam de Street Heat, un nuevo título de conducción que llegará en formato de Early Access a la plataforma de Valve.

Street Heat es un divertido juego de cuatro jugadores, con gráficos estilo noir, una banda ochentera que no deja indiferente a nadie y las siguientes características:

Carreras arcade ferozmente competitivas: Echa a tus competidores de la pista y ábrete paso hasta dejar sus carrocerías sin pintura y llegar primero en estas frenéticas carreras de cuatro jugadores.
Modo multijugador online flexible: Enfréntate a la vez con amigos y desconocidos, tanto de forma local como online, mediante una conexión que permite múltiples jugadores locales.
Desafiante IA: Ya juegues solo o con uno o dos amigos, añade jugadores de IA y ajusta sus habilidades para garantizar siempre una carrera competitiva.
Peligros aleatorios: Con esas manchas de aceite resbaladizas y los vagones de tren mortales pululando por el cambiante paisaje urbano de Street Heat, nunca habrá dos carreras iguales. ¡Y como no hay opción de reinicio, cualquier curva podría ser la última!
Eleva el rango: Acumula victorias para desbloquear coches y conseguir nuevos diseños.
Modo torneo: Participa en eventos multicarrera, donde podrás conseguir puntos en las primeras posiciones, las vueltas rápidas y las muertes.
Sistema de votos de pista: Después de una carrera, todos podrán elegir y votar democráticamente cuál será la siguiente pista.

Como os comentamos, a partir de mañana 30 de noviembre los usuarios podrán disfrutar de este título en Steam, aunque la compañía también ha anunciado su futura aparición en plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento de 2018. Estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto. Mientras tanto, os dejamos con unas capturas y el tráiler del anuncio para que os familiaricéis con las mecánicas que ofrece este original título de conducción.