Syberia 2 estrena tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

Llegará a la consola mañana

Syberia 2 estrena tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch
 
 

La conocida saga de aventuras gráficas Syberia está llegando poco a poco a su nueva casa, Nintendo Switch. Si hace prácticamente un mes pudimos disfrutar de la primera entrega en la popular consola híbrida, mañana los jugadores podrán continuar la historia de Kate Walker por los helados páramos de Syberia 2.

En Syberia 2, los sucesos continuarán donde terminaron los pasados en la primera entrega: nos encontramos a bordo de un tren acompañados por el excéntrico Hans Voralberg. Juntos continuaremos un viaje que nos llevará en búsqueda de mamuts a través de diversos escenarios en los que se esconden peligros y obstáculos aún más peligrosos que los ya superados antes.

Ante la inminente salida al mercado, Microïds ha querido recordar a los usuarios, mediante un tráiler, las bonanzas que ofrece Nintendo Switch para disfrutar de Syberia 2; no solo nos podremos llevar a Kate Walker y proseguir su historia en cualquier parte, sino que también podremos relajarnos y utilizar el modo televisor o sobremesa para disfrutar de la aventura.

Os recordamos que se pondrá a la venta en formato digital a través de la eShop pero, para los amantes de lo físico, la distribuidora Meridiem Games comercializará una versión física que se pondrá a la venta también mañana y al mismo precio: 29’95€.


Contenido relacionado