X-Men quiere formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel

X-Men: Fénix Oscura

X-Men quiere formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel

La próxima entrega principal de la saga mutante llegará el año que viene

X-Men quiere formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel
 

Llevamos un tiempo escuchando diversos rumores sobre la compra de una gran parte de 20th Century Fox por Walt Disney, algo que uniría el Universo Cinematográfico de Marvel, perteneciente a esta última productora, con el Universo mutante de X-Men, que forma parte ahora mismo de la primera. Esto sería un sueño para los seguidores de los cómics de Marvel debido a que han estado acostumbrado a ver siempre personajes de ambos universos mezclados alejados de toda esta lucha de derechos que hay en el ámbito cinematográfico. Pero también sería de agrado para Lauren Shuler Donner, el productor de la saga X-Men, quien ha expresado su deseo de que se produzca esta unión

En una entrevista con Vanity Fair, el ejecutivo ha explicado que aunque le gustaría y encantaría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, es algo que no depende directamente de él. En contraposición a estas palabras, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha explicado que cuando dice algo “se transforma en 15 titulares” y que aunque es algo que les gustaría lograr, “de momento no hay movimiento hacia ello y todo sigue igual“. En cambio, cuando el río suena agua lleva, y si Lauren Shuler Donner se ha pronunciado sobre ello, es que las negociaciones pueden estar yendo por buen camino (si es que se están produciendo).

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios

La vuelta de los derechos de X-Men a Marvel Studios traería también la adquisición de los pertenecientes a Los Cuatro Fantásticos, que todavía no han podido tener la película que se merecían. ¿Será el momento de luchar por parte de Walt Disney para obtener estos derechos una vez cambie todo el Universo Cinematográfico de Marvel tras el estreno de la “Avengers 4” (título privisional)?


Contenido relacionado