A Monolith Soft. le gustaría ver Xenoblade Chronicles X en Switch

Xenoblade Chronicles X

Wii U

A Monolith Soft. le gustaría ver Xenoblade Chronicles X en Switch

El título de Wii U podría llegar en el futuro

A Monolith Soft. le gustaría ver Xenoblade Chronicles X en Switch
 
 

En el día en que la mayoría de medios estamos publicando el análisis de Xenoblade Chronibles 2, el presidente de la desarrolladora, Monolith Soft., se desmarca con una interesantes palabras sobre la entrega lanzada en Wii U.

Y es que aunque la entrega lanzada en Wii U gozó de una buenas ventas en una consola que no tenía contaba con un gran numero de unidades vendidas, lo cierto es que se quedó corta ante las expectativas de venta de un juego de su calibre. Xenoblade Chronicles X es uno de lo juegos más destacados de la anterior consola de “La Gran N” pero no exento de problemas gráficos debido a la gran magnitud del mapa, misiones secundarias y bestiario y aún así, muchos usuarios esperan poder ver el juego algún día en la nueva consola de la compañía.

En este sentido, el presidente de Monolith Soft., Tesuya Takahashi, ha expresado su deseo de llevar esta entrega a Nintendo Switch: “Personalmente, hay momentos en los que me apetece jugar a Xenoblade Chronicles X y pensar en lo agradable que sería jugarlo en el Nintendo Switch“. Sin embargo, ahora mismo es algo que no se valora con el nuevo título en el mercado, pero en realidad “dependerá de la demanda y demás, pero lo pensaré mientras debato los planes futuros con Nintendo.

Parece que Xenoblade Chronicles X se suma a la lista de juego de Wii U que podría pasar en un futuro a Nintendo Switch como ya lo han hecho Mario Kart 8 o Pokkén Tournament.  


Contenido relacionado