Anuncian una nueva Festilucha en ARMS con dos nuevos protagonistas

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Anuncian una nueva Festilucha en ARMS con dos nuevos protagonistas

Entrena y aprovecha para sacar insignias y esxperiencia

Anuncian una nueva Festilucha en ARMS con dos nuevos protagonistas
 

Las Festiluchas son algo nuevo en ARMS, el juego de lucha que triunfa en Nintendo Switch desde que el pasado junio saliese a la venta. Mediante un goteo de actualizaciones, Nintendo va incluyendo en el título nuevo contenido, como personajes. El último en llegar ha sido hoy y por sorpresa: Sprintron.

Volviendo a las Festiluchas, este evento consiste en seleccionar a uno de los dos personajes que se han seleccionado para lo ocasión y que nos permitirá gracias a jugar con ellos subir de nivel mucho más rápido puesto que tendremos de 1.5 más de bonificación extra. Podremos aumentar esta bonifiación si también usamos los puños que nos vaya indicando y durante el período especial que dura alrededor de 15 minuto y que esta se multiplica por 4. Si todo esto no fuese suficiente, también obtendremos más insignias.

En la segunda edición de este festival llamado Ira Oriental que dará comienzo el día 8 de diciembre a las 10:00 y terminará el días 11 a las 10:00, Nintendo ha decidido que sea Ninjara y Min Min quienes sean los protagonistas.


Contenido relacionado