Consigue gratis The Bureau: XCOM Declassified por tiempo limitado

Durante las próximas cuarenta y ocho horas

The Bureau: XCOM Declassified
 

The Bureau: XCOM Declassified puede conseguir de forma gratuita gracias a la conocida tienda Humble Store, en esta ocasión aquellos usuarios que lo deseen podrán adquirir el título de forma totalmente gratuita sin más que añadir el juego a lista de la compra y proceder con el pago el cual saldrá totalmente a coste cero. Como de costumbre automáticamente se recibirá en la cuenta de usuario un código para cajear en la plataforma de Valve, Steam.

Para aquellos que no conozcan el título deben saber que nos enfrascaremos de lleno en el año 1962 donde la Guerra Fría tiene a la nación llena de temor. Una unidad secreta del gobierno llamada The Bureau investiga una serie de ataques misteriosos hechos por un enemigo más poderoso que el comunismo. Encarnaremos el papel del agente Carter dando órdenes, apretar el gatillo y guiar a nuestro equipo en un shooter táctico en tercera persona para proteger a la humanidad de un enemigo de otro mundo que ha sido desarrollado por desarrollado por 2K Marin.

Llega el nuevo Humble Codemasters Racing Bundle con DiRT, F1 y más

Aquellos que deseéis haceros con el título no debéis pensarlo mucho pues solo estará disponible durante las próximas cuarenta y ocho horas a través del siguiente enlace.


Contenido relacionado