pikachu

Detective Pikachu: Birth of a new combination

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
7.5

Bueno

Detective Pikachu ya cuenta con actriz principal

Legendary Pictures es la productora

pikachu
 

Detective Pikachu” se aleja de las tradicionales películas de animación japoneses de Pokémon para acercarnos a la acción real por primera vez en la franquicia. Si hace unas semanas conocíamos que la producción ya tenía en sus filas al actor principal que acompañaría al simpático detective Pikachu (basado en el exitoso juego – solo en japonés – homónimo), hoy es hora de conocer a la otra intérprete que formará parte del elenco protagonista: será Kathryn Newton, conocida por haber participado en la conocida miniserie americana “Big Little Lies“.

Una vez más, ha sido The Hollywood Reporter el medio que nos ha hecho llegar esta información, explicando que las conversaciones entre los representantes de la actriz y la productora están muy avanzadas. ¿Su papel? Newton encarnaría a una periodista que acompañaría a Pikachu en sus aventuras. Pero no estarán solos, ya que a parte del otro protagonista (interpretado por Justice Smith), Psyduck es acompañante de la chica. ¿Aparacerá también en la película de acción real o simplemente formará parte del lore que pueda tener el argumento?

Según apunta THR, Kathryn Newton ha ganado el papel a Natala Dyer, quien apareciera en “Stranger Things“, a Haley Lu Richardson y a Katherine Langford. Su productora, Legendary Pictures, ya cuenta con fecha de inicio del rodaje, aunque no conocemos a día de hoy quien interpretará vocalmente al protagonista principal, Pikachu. Sorprende ver a nombres tan occidentales en una película que ha nacido de un videojuego estrenado en territorio Japonés, por lo que parece ser que la estrategia de la productora pasa por un marketing dirigido a los adolescentes de todo el mundo con nombres tan conocidos en su reparto.