Double Dragon 4 y River City Meleen tendrán lanzamiento físico

Serán distribuidos de forma limitada

Double Dragon 4 y River City Meleen tendrán lanzamiento físico
 
 

Limited Run es un distribuidor de videojuegos en formato físico pero con una distinción que lo hace único: sólo lanzan pequeña cantidad de unidades para PlayStation Vita y PlayStation 4. Habitualmente, se encargan de juegos independientes que han llegado al mercado de forma digital para que aquellos que paguen un precio que ronda los 30 dólares (sin contar versiones coleccionistas) tengan en su estantería el juego preferido. Hoy se ha anunciado que dos nuevos títulos formarán parte de su creciente catálogo: Double Dragon IV y River City Melee, eso sí, solo para la sobremesa de Sony.

Estamos emocionados por anunciar que traeremos los lanzamientos físicos de estos videojuegos a PlayStation 4, títulos que fueron clásicos originalmente en NES“, anuncia la distribuidora mediante Twitter. Los videojuegos estarán disponibles para compra el viernes, 8 de diciembre, en la página web que os adjuntamos en este enlace.

Apuntar, finalmente, que la tirada suele ser escasa (unas 3000 unidades en muchos casos) y los gastos de envío elevados (puedes comprar desde España), pero si deseas tener alguno de estos títulos en la estantería de coleccionismo es la mejor forma para ello.


Contenido relacionado