Dustwind desvela en vídeo su ingreso al Early Access de Steam

Funcionará en tiempo real

Dustwind desvela en vídeo su ingreso al Early Access de Steam
 

El día de hoy, Dustwind Studios, en conjunción a Z-Software GmbH, han anunciado que Dustwind, un videojuego de estrategia en tiempo real, se halla disponible en el Early Access de Steam. En tal sentido, la obra ya puede ser descargada a través de la plataforma de Valve, razón por la que los estudios, en pos de celebrar su llegada a una nueva marca dentro del proceso creativo, decidieron publicar un tráiler alusivo.

En él, se reafirma aquéllo que, actualmente, conocemos sobre la producción: una aventura táctica en la que, dentro de un universo apocalíptico, nos desarrollaremos como supervivientes, enfrentándonos o aliándonos, según sea el caso, con nuestros amigos, contando así con la posibilidad de juntar fuerzas para abatir el enemigo en común: la IA del título.

Para llevar a cabalidad sus mecánicas, podremos hacer uso de armas de fuego, espadas, arcos…-, torretas, trampas, automóviles y más, los cuales protagonizarán las partidas tanto en el PvP como de forma cooperativa, ámbitos a los que se podrá ingresar durante el acceso anticipado que, desde este momento, recomendamos encarecidamente echar un vistazo.