Hoy comienzan las ofertas de navidad de PlayStation Store con Crash

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Hoy comienzan las ofertas de navidad de PlayStation Store con Crash

Comienzan las ofertas de navidad

Hoy comienzan las ofertas de navidad de PlayStation Store con Crash
 

Con motivo de la cercana navidad, Sony ha anunciado que durante el día de hoy llegará la primera oferta de un total de 12 que la compañía tiene previsto lanzar en PlayStation Store. Esta iniciativa de ofertas navideñas no es nueva, pero comienza hoy de forma oficial dando el pistoletazo de salida con un título de lo más interesante. Nos quedan por lo tanto varios días por delante, en los que merecerá la pena estar atento para no perder ese juego que posiblemente pueda interesarnos y beneficiarnos de un descuento de lo más suculento.

Estos descuentos los protagonizarán 12 geniales juegos actualmente disponibles. Desde hoy día 30 de noviembre hasta el 24 de diciembre, cada 48 horas, habrá un nuevo descuento en uno de los títulos más destacados en PlayStation Store. El primer de los títulos en recibir dicho descuento, será el genial Crash Bandicoot N. Sane Trilogy! que gracias a esta oferta se quedará a un precio de 24.99 euros, lo que supone un descuento del 37%.

No olvidemos que la trilogía incluye los tres juegos principales de Crash totalmente remasterizados para PlayStation 4, lo que asegura montones de horas de diversión a un precio de lo más competitivo.

Hay que tener en cuenta que en caso de estar interesados en alguna de las ofertas que irán llegando durante estos días, habrá que ser rápido, ya que estas ofertas durarán tan sólo 48 horas. Así pues, la oferta disponible de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy! será reemplazado por la siguiente oferta. El juego protagonista de la segunda oferta de navidad, la descubriremos el próximo 2 de diciembre.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy! salió a la venta el pasado mes de junio, dando forma a un título de gran calidad. Nosotros ya valoramos el juego en su día, cuyo análisis os dejamos aquí por si queréis informaros de todo lo que ofrece este genial regreso del personaje. Crash Bandicoot nunca había lucido tan bien, y ahora tenéis la oportunidad de haceros con esta increíble propuesta de plataformas.


Contenido relacionado