Sinopsis con un gran spoiler del episodio 119 de Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Sinopsis con un gran spoiler del episodio 119 de Dragon Ball Super

Publicado:
0

Según pasan las semanas el reloj de arena cada vez se va llenando más. "Dragon Ball Super" afronta su recta final antes del desenlace previsto para la primavera de 2018 y es extraño pasar una semana sin ver caer a un nuevo guerrero. El Torneo de Poder entró en un clímax con el combate entre Goku y Jiren, y desde entonces los Universos han ido cayendo uno tras otro hacia lo que se prevé un enfrentamiento final de los dos luchadores más fuertes. El último sacrificio antes de llegar a ese momento fue la poderosa Kefla, y en las próximas semanas veremos nuevas eliminaciones clave para lo que está por llegar.

AVISO SPOILER

Tras presenciar con asombro el nuevo Migatte no Gokui, los guerreros del Universo 7 se lanzaron a proteger a Goku viendo el desgaste que había sufrido. Fue en ese momento cuando, de manera previsible, Piccolo se encontró en su camino con los Namekianos del Universo 6.  Ese combate entre él, Gohan, y Pilina y Saonel se llevará el protagonismo en el episodio 118, titulado "Acelerando la tragedia, un universo cerca de desaparecer" y desembocara en un desenlace temido por todos en el 119.

Gracias a Todd Blankeship ahora podemos leer la sinopsis del esperado capítulo 119 que se emitirá el próximo 9 de diciembre. Al parecer, según esta descripción, el resultado del enfrentamiento será favorable al Universo 7, y supondrá la eliminación definitiva de todo el Universo 6. Además el Universo 4 por fin mostrará sus cartas dejando al descubierto a sus guerreros invisibles y poniendo de nuevo a Goku entre la espada y la pared.

"¡Un enemigo invisible!: el ataque sorpresa del Universo 4"

Equipo Universo 4

"Con la aniquilación del Universo 6, el Torneo de Poder entra en su fase final. El Universo 4 inicia un ataque sorpresa contra el Universo 7. ¿Como afrontarán Goku y compañía a este enemigo invisible?"

Las próximas semanas serán cruciales para "Dragon Ball Super", y con un descanso programado para las fiestas navideñas, la serie se encara ya hacia su desenlace final. Sin embargo todavía queda mucha tela que cortar, y muchos guerreros que eliminar. Habrá que permanecer atentos para saber si Goku será capaz de aguantar a este entonces, o si el Ultra Instinto le acaba pasando factura antes del segundo astalto contra Jiren. ¿Llegará Vegeta en su ayuda?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0