Sinopsis con un gran spoiler del episodio 119 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Sinopsis con un gran spoiler del episodio 119 de Dragon Ball Super

El enfrentamiento de esta semana se saldará con un solo ganador

Sinopsis con un gran spoiler del episodio 119 de Dragon Ball Super
 

Según pasan las semanas el reloj de arena cada vez se va llenando más. “Dragon Ball Super” afronta su recta final antes del desenlace previsto para la primavera de 2018 y es extraño pasar una semana sin ver caer a un nuevo guerrero. El Torneo de Poder entró en un clímax con el combate entre Goku y Jiren, y desde entonces los Universos han ido cayendo uno tras otro hacia lo que se prevé un enfrentamiento final de los dos luchadores más fuertes. El último sacrificio antes de llegar a ese momento fue la poderosa Kefla, y en las próximas semanas veremos nuevas eliminaciones clave para lo que está por llegar.

AVISO SPOILER

Tras presenciar con asombro el nuevo Migatte no Gokui, los guerreros del Universo 7 se lanzaron a proteger a Goku viendo el desgaste que había sufrido. Fue en ese momento cuando, de manera previsible, Piccolo se encontró en su camino con los Namekianos del Universo 6.  Ese combate entre él, Gohan, y Pilina y Saonel se llevará el protagonismo en el episodio 118, titulado “Acelerando la tragedia, un universo cerca de desaparecer” y desembocara en un desenlace temido por todos en el 119.

Gracias a Todd Blankeship ahora podemos leer la sinopsis del esperado capítulo 119 que se emitirá el próximo 9 de diciembre. Al parecer, según esta descripción, el resultado del enfrentamiento será favorable al Universo 7, y supondrá la eliminación definitiva de todo el Universo 6. Además el Universo 4 por fin mostrará sus cartas dejando al descubierto a sus guerreros invisibles y poniendo de nuevo a Goku entre la espada y la pared.

“¡Un enemigo invisible!: el ataque sorpresa del Universo 4”

“Con la aniquilación del Universo 6, el Torneo de Poder entra en su fase final. El Universo 4 inicia un ataque sorpresa contra el Universo 7. ¿Como afrontarán Goku y compañía a este enemigo invisible?”

Las próximas semanas serán cruciales para “Dragon Ball Super”, y con un descanso programado para las fiestas navideñas, la serie se encara ya hacia su desenlace final. Sin embargo todavía queda mucha tela que cortar, y muchos guerreros que eliminar. Habrá que permanecer atentos para saber si Goku será capaz de aguantar a este entonces, o si el Ultra Instinto le acaba pasando factura antes del segundo astalto contra Jiren. ¿Llegará Vegeta en su ayuda?


Contenido relacionado