Materia y Spiritus listos para la batalla en Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Materia y Spiritus listos para la batalla en Dissidia Final Fantasy NT

Unidos en la lucha para detener la dissidia final

Materia y Spiritus listos para la batalla en Dissidia Final Fantasy NT
 

El esperado Dissidia Final Fantasy NT sigue alimentando las expectativas con nuevos imágenes. Recientemente supimos que la villana de Final Fantasy III estará en presente en el juego, y que también tendrá su hueco el Principe Noctis de Final Fantasy XV. Square Enix no hace sino aumentar el roster de luchadores a escasos meses antes de su lanzamiento.

En esta ocasión los protagonistas del nuevo tráiler son Materia y Spiritus, personajes creados exclusivamente para el juego y que serán el eje principal de la trama. Materia es conocida como la Diosa de la Protección y Spiritus el Dios de la Destrucción, ambos se enfrentarán en un conflicto que reunirá a las caras más conocidas de la saga en este crossover de peleas.

En el vídeo podemos apreciar los dos bandos de héroes y villanos y cómo los dioses motivan a sus guerreros para la batalla que se aproxima. Por ahora se desconocen las habilidades y características que tendrán estos dos personajes en el juego final. Pero estamos seguros que veremos más de ellos antes de la salida del juego, sobre todo qué conjuntos de movimiento los definirán.

Recordad que Dissidia Final Fantasy NT saldrá a la venta el próximo 30 de enero en Europa y en América. Desarrollado por Team Ninja supone el salto a las consolas de nueva generación del famoso spin-off de PlayStation Portable con combates de tres contra tres. Y a vosotros jugadores, ¿qué esperáis de la historia del videojuego?


Contenido relacionado