Nintendo planearía un Direct para enero según fuentes internas de EA

El juego se lanzaría en febrero de 2018

Nintendo planearía un Direct para enero según fuentes internas de EA
 

Reddit, hogar de las filtraciones (muchas de ellas confirmándose con el paso del tiempo), ha dado lugar a un rumor muy interesante para los poseedores de una Nintendo Switch (o una Nintendo 3DS, claro está). Nintendo tendría planeado un nuevo Direct para el mes de enero según ha revelado el usuario OldSoul2: el motivo estaría en los correos internos que ha recibido EA sobre dos videojuegos de la compañía norteamericana: Fe y A Way Out. Es el primero el que nos interesa ya que es el único de los dos que está anunciado para Nintendo Switch.

Según revela este usuario, el correo que menciona a Fe apunta a un Nintendo Direct que haría acto de aparición en Enero, y que tendrá un espacio para el videojuego de Electronic Arts con un tráiler y nuevos adelantos. Además, Fe estaría planeado para un lanzamiento situado en el mes de febrero de 2018. Os dejamos a continuación con lo que habría recibido el usuario como parte de la filtración de los correos internos de EA.

Fe se trata de un videojuego que estaba anunciado para comienzos de 2018 pero aún no tenía una ventana de lanzamiento más exacta. Lanzarse en febrero coincidiría con lo comentado, y sería una buena adicción al catálogo de Nintendo Switch, además de PlayStation 4, Xbox One y PC, plataformas en las que también se publicará la producción.