Nintendo trabaja en un nuevo juego de aventura y acción en 3D

¿De qué juego se tratará?

Nintendo
 
 

Según un tuit del reportero Takashi Mochizuki, del Wall Street Journal, hemos podido saber que Nintendo está buscando candidatos para un nuevo juego de acción y aventura en 3D que aún no se ha anunciado. El puesto de trabajo es para la sede de Kioto y Nintendo busca exactamente una persona para trabajar:

  • Creando eventos/mazmorras/campos de juego
  • Una serie de tareas que van desde desde la planificación de escenarios y demostraciones/creación de especificaciones hasta la implementación
  • Planificación de enemigos, preparación y ajustes de especificaciones

La oferta de empleo que ofrece es para 3 meses de pruebas para acabar uniéndose a la compañía acabado ese periodo y también ofrecen la posibilidad de costear la mudanza del empleado en caso de que tenga que desplazarse. El salario puede variar desde los 3,8 millones de yenes hasta los 8,1 millones, lo que se traduce entre 28.000€ hasta 60.000€ anuales.

¿Qué nuevo título puede estar preparando la compañía? ¿Se tratará de un nuevo Donkey Kong? ¿Un nuevo Star Fox? Tememos que aún tendremos que esperar hasta saber de qué se trata ¿por qué nuevo título apostáis vosotros?


Contenido relacionado