SOMA llega a Xbox One con un nuevo modo de juego
Últimas fichas
Últimas noticias

SOMA llega a Xbox One con un nuevo modo de juego

Publicado:
0

SOMA se lanzará mañana en su versión de Xbox One. Junto a la llegada de esta esperada versión para la consola de Microsoft, el título debutará con un nuevo modo de juego del que ya os hemos hablado con anterioridad. Se trata del safe mode, una versión del título que nos dará la oportunidad de explorar los inquietantes escenarios de este survival horror con mayor tranquilidad de la que podríamos esperar de un título de estas características. Aunque por ahora, la única versión que tendrán este nuevo modo serán las de Xbox One y PC, hoy hemos conocido que la versión de PlayStation 4, recibirá este nuevo modo de juego el próximo mes de febrero de 2018.

SOMA fue lanzado el pasado 2015 en PC y PlayStation 4. Tras más de dos años de espera, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de uno de los survival horror más aclamados de los últimos años desarrollado por el estudio Frictional Games. Sin embargo, que nadie se lleve a equivoco. Los creadores de la saga Amnesia han querido aclarar, ofreciendo nuevos detalles acerca safe mode, que es lo que realmente supondrá este nuevo modo en la experiencia real del juegoA diferencia de lo que muchos pensaban en un principio, este nuevo modo, no hará desaparecer a los enemigos del juego. Thomas Grip, director de SOMA, ha aclarado que los monstruos no desaparecerán. La que sufrirá importantes cambios, será la inteligencia artificial de los enemigos, haciendo que su respuesta ante nuestra presencia cambie de forma radical. Los enemigos mostrarán mayor curiosidad por nosotros, y a pesar de seguir siendo hostiles, no tendrán instintos homicidas, por lo que seremos inmunes a la muerte. "Tenemos que pensar en los monstruos como habitantes del lugar y hacer que sus interacciones con el jugador encajen con la atmósfera y la historia del juego".

Teniendo en cuenta ahora que el safe mode ha sido completamente detallado, los usuarios que quieran disfrutar del ambiente opresor del universo de SOMA, cuentan ahora con una pequeña facilidad que los más aprensivos seguro que agradecerán. Este nuevo modo de juego saldrá de forma oficial en su versión de Xbox One mañana mismo, al igual que en la versión de PC, que llegará mediante una actualización.

Como ya hemos comentado líneas más arriba, los usuarios de PlayStation 4 también recibirán este nuevo modo de juego en febrero de 2018 gracias a una actualización gratuita que recibirá el título de Frictional Games.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0