The Infectious Madness of Doctor Dekker llegará a PS4, One y Switch

Previsto para primeravera de 2018

The Infectious Madness of Doctor Dekker llegará a PS4, One y Switch
 

The Infectious Madness of Doctor Dekker se lanzó a mediados de este mismo año para PC a través de Steam. En la plataforma de Valve, esta aventura que se basa en el sistema FMV (Full Motion Video), ha cosechado muy buenas críticas y ha recibido una cálida acogida. Ahora, Wales Interactive y D’Avekki Studios han anunciado que su interesante propuesta abrirá nuevos horizontes y se lanzará en consolas.

En The Infectious Madness of Doctor Dekker, los jugadores tendrán que ejercer la profesión de psiquiatra para intentar descubrir quién ha sido el responsable del asesinato del Doctor Dekker. Como podéis imaginar, tendremos que interrogar a los inusuales pacientes del recientemente fallecido doctor, así que, probablemente, nada de lo que digan se acerque mínimamente a la realidad.

Pero no seremos los únicos que podremos hacer preguntas en esta trama que se inspira en los relatos del conocido autor H.P. Lovecraft, puesto que los personajes también tienen cierta curiosidad en tu persona, así que todo lo que digamos puede ser usado en nuestra contra y cambiar el devenir de la historia. Cuenta con un total de 1.600 respuestas grabadas en vídeo y que conforman múltiples finales. .

En total tendremos seis sospechosos principales y hasta cinco misiones secundarias en The Infectious Madness of Doctor Dekker. Tiene prevista su llegada a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante los meses de primavera de 2018.


Contenido relacionado