AttackOnTitan2-4-1

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Attack on Titan 2 se luce con nuevas y espectaculares imágenes

Llegará durante el próximo mes de marzo de 2018

AttackOnTitan2-4-1
 

Attack on Titan 2 sigue sorprendiendo con cada nueva imagen y vídeo mostrado que se presenta. En esta ocasión desde Koei Tecmo se han mostrado nuevas y espectaculares imágenes con nada menos que una resolución de 1080p donde, además, se han desvelado nuevos personajes jugables que podremos disfrutar durante las partidas haciendo más dinámico el juego basado en el popular y rompedor anime que está en boca de todo el mundo.

En este sentido, podremos controlar a Thomas Wagner, Mina Carolina, Nile Dawk, Marlo y Hitch elevando el elenco de personajes controlables nada menos que a veinticinco, más otros cinco que posteriormente se darán a conocer. Además de esto, hace unos días se mostraron algunas de las mecánicas del juego en combate.

Attack on Titan 2 estará disponible desde el próximo mes de marzo de 2018, sin fecha concreta de lanzamiento por el momento, pudiendo disfrutarse en PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.  Aunque en occidente no llegará la versión de PlayStation Vita y si tendremos versión para Xbox One.

 


Contenido relacionado