Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night desvela nuevos detalles interesantes

Se podrá personalizar al personaje a nuestro gusto

Bloodstained: Ritual of the Night
 

Bloodstained: Ritual of the Night sigue desvelando nuevos detalles, tras el último gameplay que pudimos disfrutar hace algunas semanas, el título de Inti Creates con Koji Igarashi a la cabeza sigue manteniendo la incognita en cuanto a su fecha de lanzamiento, salvo por el hecho de que llegará en algún momento del próximo año 2018. Este metroidvania está siendo muy esperado por los fans y por el momento cada nueva información al respecto genera nuevo ‘hype’ entre sus seguidores.

De tal forma, desde Kickstarter se ha publicado la última actualización de estado de desarrollo donde podemos ver nuevos detalles como las diferentes maneras en las que podremos cambiar el aspecto de Miriam. Por otro lado, en Bloodstained, las armas, los accesorios y las bufandas cambian podrán modificar la apariencia del personaje. Contaremos con una espada de fuego, un hacha de dos manos y más variedad armamentística. Hasta podremos ataviar a nuestra protagonista con una conocida diadema de mucuma muy popular en el barrio japonés de Akihabara.

Bloodstained: Ritual of the Night se muestra en un nuevo gameplay

Por otro lado, también se podrá cambiar el peinado de Miriam y dotarla de diademas, bufandas y algunas botas para llevar a nuestra protagonista a la última moda. Desde el equipo de desarrollo se ha confirmado que este sistema de personalizar el juego puede ser muy divertida para los usuarios. Como decimos por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento salvo que llegará en 2018 a PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado