Llega la beta abierta de UFC 3 a PlayStation 4 y Xbox One

UFC 3

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Llega la beta abierta de UFC 3 a PlayStation 4 y Xbox One

Se lanzará el 2 de febrero de 2018

Llega la beta abierta de UFC 3 a PlayStation 4 y Xbox One
 

UFC 3 es uno de los videojuegos de lucha más esperados por ser una de las licencias de EA Sports más demandadas en los últimos años. Aunque su lanzamiento se producirá el próximo 2 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One, antes habrá una beta que nos permitirá probar en ambas plataformas diferentes opciones que os detallaremos más abajo y que podéis descargar en el caso de la consola de Sony desde el siguiente enlace, y si tenéis la consola de Microsoft, en este link.

Desde hoy mismo, podremos probar los modos Lucha Rápida y Lucha Ahora Clásico para probar la nueva tecnología Real Player Motion, “que ofrece los movimientos más fluidos” en pleno combate, permitiendo “escapar y golpear en pleno movimiento mientras ejecutas peligrosos contraataques que añaden nuevos niveles de estrategia y competición a cada lucha“. La nota de prensa también comunica que podremos acceder al UFC Ultimate Team, uno de las modalidades más esperadas, con “más personalización, más estrategia y más coleccionables“.

Por último, podremos “experimentar la nueva grabación de la IA en el modo de Práctica de UFC 3” mientras seremos capaces de “introducir una secuencia de acciones que el adversario de la CPU reproducirá para que puedas practicar tu ataque y defensa contra combinaciones y comportamientos específicos“.


Contenido relacionado