PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG finalmente correrá a 30 FPS en Xbox One X

El título llegará a Xbox One el próximo 12 de diciembre

PUBG
 
 

[Actualización] Brendan Greene, responsable de PUBG, ha vuelto a salir a la palestra para aclarar que finalmente el título correrá a 30 FPS también en Xbox One X, igualando la tasa de frames con la del modelo estándar de la consola. Según se ha explicado, el estudia está “constantemente refinando el juego y explorando opciones para incrementar los FPS, pero en una etapa tan temprana del desarrollo, es imposible confirmar nada más“.

[Noticia original] A falta de unos pocos días para el lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One, hoy conocemos más detalles de esta versión de la mano de sus propios responsables. Y es que a través de una entrevista del medio gamesTM, Bluehole ha especificado la tasa de fotogramas por segundo a los que irá dicho juego en Xbox One X. Esto no se queda aquí, pues también han dedicado unas palabras a la Xbox One estándar.

Brendan Greene, creador y director creativo de PUBG, ha confirmado que el juego llegará a una tasa de 60 frames en Xbox One X. Además de esto, también ha añadido que en lo que se refiere a la versión de Xbox One, actualmente se encuentra funcionando a una tasa de entre 30 y 40 imágenes por segundo, aunque su objetivo es conseguir la misma tasa que en su hermana mayor.

Definitivamente en Xbox One X, 60FPS. En Xbox One, no estamos seguros. Probablemente tengamos que limitarlo a 30FPS, quizás, pero la última vez que lo vi, estaba ejecutándose entre 30 y 40. Estamos aun constantemente mejorándolo, luego, la meta es que llegue a 60. Es por esta razón por la que estamos en Game Preview, porque pienso que lo genial de la consola es que se trata de un sistema de hardware cerrado, pudiendo hacer mejoras muy específicas que modifiquen estos sistemas.

PUBG presentará su nuevo mapa en los Game Awards de manera oficial

El exitoso PUBG llegará a Xbox One el próximo 12 de diciembre. Hace unos días se revelaba el tamaño que ocuparía este juego en la consola de Microsoft. ¿Tenéis ganas de disfrutar del famoso shooter en esta consola?





Contenido relacionado