¿Qué fuerza despertó en la nueva trilogía de Star Wars?

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

¿Qué fuerza despertó en la nueva trilogía de Star Wars?

La película se estrena el 15 de diciembre

¿Qué fuerza despertó en la nueva trilogía de Star Wars?
 

Ha costado tiempo, pero por fin alguien explica qué quiere decir el subtítulo de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“. Todos conocíamos que ese despertar se refería a algún personaje de la franquicia en su regreso dirigido por J.J. Abrams, y los rumores hablaban de Rey y de Kylo Ren, pero hasta ahora, todo había quedado en suposiciones que nadie se había atrevido a responder. En cambio, Adam Driver, quien interpreta en la saga a Kylo Ren, ha dado luz al asunto: se refiere a ambos personajes.

En una entrevista con el medio Empire, el actor explica que los espectadores ven a “Darth Vader completamente comprometido con el lado oscuro“, pero es interesante para Driver interpretar a un personaje “menos vinculado, que comenzaba en una posición llena de dudas“. Sobre quién fue el centro del subtítulo de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, el intérprete afirma que “no solo se refería al lado de la luz [en referencia a Rey], sino también al lado oscuro [Kylo Ren]“.

Lo cierto es que aunque Kylo Ren era el antagonista del Episodio VII, incluso llegando a asesinar a su propio padre, Han Solo, lo cierto es que hay muchas voces que apuntan a que el personaje sufrirá un cambio y terminará redimiéndose mientras Rey podría pasar al lado oscuro. Todo esto podría responderse en “Star Wars: Los Últimos Jedi” a partir del próximo 15 de diciembre.


Contenido relacionado