Sonic Adventure

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Sonic Adventure 2 y Earth Force Defense 2017 ya son retrocompatibles

Si tenéis dudas, visitad nuestro foro

Sonic Adventure
 

La lista de juegos de Xbox 360 que se pueden jugar en Xbox One no para de engrosar mes a mes sumando cada día más títulos, siendo los últimos en llegar Persona 4 Arena, Cars: Mater-National Championship, Jewel Quest y Tecmo Bowl Throwback.

Los nuevos títulos que se pueden jugar en Xbox One ya sea en formato físico o digital son Sonic Adventures 2 y Earth Force Defense 2017. El primero es una adaptación del título original de Dreamcast del que podéis encontrar una demo en el bazar de Xbox y comprar el título a un precio de 9,99€ si os gusta. Earth Force 2017 fue el primer título de la saga Global Defence y fue el primero de la serie Earth Force. Su llegada al mercado fue en el año 2007 y es un título de acción en tercera persona.

Con la llegada de estos títulos, el erizo azul ya cuenta con un total de 8 títulos retrocompatibles en Xbox One (si contamos todos los episodios de Sonic the Hedgehog que llegaron por separado), y la lista completa la podéis consultar en nuestro hilo del foro, donde intentaremos responder todas las dudas que tengáis sobre la retrocompatibilidad.


Contenido relacionado