Tennis in the Face estrena tráiler y fecha de lanzamiento en Switch

A la venta desde el próximo 9 de diciembre

Tennis in the Face
 
 

Tennis in the face también se sumará al catálogo de Nintendo Switch tras su paso por otras plataformas como dispositivos móviles iOS o consolas como PlayStation 3, PlayStation Vita, PC y Xbox One. En esta ocasión llega el turno de Switch donde los usuarios podrán disfrutar de este alocado juego desde el próximo 9 de diciembre a través de la eShop de la compañía nipona.

Durante el juego, deberemos ayudar a un ex campeón de la raqueta a salvar la ciudad de una corporación de bebidas energéticas llamada Explodz. Durante nuestro periplo, deberemos hacer frente a una gran cantidad de enemigos de lo más variopinto como payasos abrumadores, corruptos antidisturbios y muchos maniacos adictos a la mencionada bebida. Para ello contaremos con la mejor arma disponible, una buena raqueta de tenis y un gran arsenal de pelotas para solventar todos los devenires que nos esperan.

En Tennis in the face contaremos además con un sistema de juego de rebotes frenético y divertido con una gran cantidad de divertidos personajes animados y la nada desdeñable cifra de ciento veinte niveles y juegos adicionales. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento: