Ya disponible el tráiler de lanzamiento de DOOM VFR

Así luce esta espectacular obra

Ya disponible el tráiler de lanzamiento de DOOM VFR
 
 

Bethesda se ha lanzado de lleno al mercado de la realidad virtual y, si hace tan solo unos días que The Elder Scrolls V: Skyrim llegaba a PlayStation VR, hoy es DOOM VFR, la adaptación del popular shooter, el juego que hace su aparición en PlayStation VR y HTC Vive. Para celebrar este lanzamiento, Bethesda ha hecho público el tráiler de lanzamiento del juego, el cual podéis encontrar más abajo.

Tal y como se puede apreciar, el tráiler mostrado se centra en enseñar al público cómo el juego, a pesar de estar totalmente destinado a dispositivos de realidad virtual, mantiene la esencia frenética propia de la franquicia. El vídeo publicado nos muestra diversas escenas del juego en las que se saca a relucir tanto el aspecto gore y brutal de la obra como algunas mecánicas y el tipo de movimiento con el que nos encontraremos en esta nueva aventura.

DOOM VFR es una aventura completamente nueva que llega adaptada por completo a la tecnología de la realidad virtual. Si queréis saber más, os instamos a revisar nuestras impresiones de este título y Fallout VR, que llegará en los próximos días a HTC Vive.


Contenido relacionado