Con este nuevo tema tu PS4 tendrá el corazón de una PS2

Ha sido creado por Truant Pixel

Con este nuevo tema tu PS4 tendrá el corazón de una PS2
 

¿Os acordáis cuando hace más de 16 años encendíais vuestra flamante PlayStation 2? Aparecía el logo de la consola, ese mítico sonido, el menú inicial, la tensión al poner un disco y esperar a que lo cargue o no…. Todo eso podréis revivirlo en 2017 (excepto la carga del disco) gracias al nuevo tema que ha creado Truant Pixel en colaboración son Sony e incluso Naughty Dog.

El tema pone los mismos colores del menú de PlayStation 2, y la compañía ha trabajado para remasterizar los sonidos, ha rediseñado el tema en 1080p y 4K y lo ha preparado para que se vea mejor en pantallas OLED.

El tema que convertirá tu PlayStation 4 en una PlayStation 2 se podrá descargar a partir del 6 de diciembre desde PlayStation Network, para los jugadores más noveles será una forma de ver cómo funcionaba una PS2 si no tuvieron una antes, y para los más viejunos supondrá una inyección de nostalgia. Si no podéis esperar a descargar este fantástico tema cuando esté disponible, podéis ver el vídeo que ha subido Truant Pixel a YouTube.

 


Contenido relacionado