Jumanji: Bienvenidos a la Jungla mejora sus predicciones en taquilla

Podría ser el inicio de una nueva saga

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla mejora sus predicciones en taquilla
 

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” podría ser una de esas películas que desde el principio sabemos que fracasarán por ser una “secuela/reboot” que llega tarde (este año hemos tenido el caso de “Blade Runner 2049“), con un público diferente al que tuvo la producción original y con unos avances que la alejan de lo ya visto por aquel entonces. En cambio, Box Office Pro está confiada con sus predicciones de que la película resultará un éxito, ya no en el primer fin de semana, sino a largo plazo, como mínimo en Estados Unidos.

En este país, durante el primer fin de semana obtendría unos 28 millones de dólares, es decir, un 27% más de lo previsto inicialmente. Pero la cifra se dispararía a los 190 millones de dólares si nos referimos a toda la vida comercial de la película en territorio estadounidense, una revisión a la alza respecto a las primeras previsiones del 9%. Pocas producciones son capaces de tener esos mantenimientos (sería doblar más de seis veces lo conseguido en su estreno), pero “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” podría beneficiarse de todas las fechas navideñas (que incitan a las familias a ir al cine todos juntos a ver producciones para todos los públicos).

En el resto del mundo no sabemos aún como funcionará, pero si se cumplen estas previsiones, podríamos estar ante el inicio de una nueva franquicia.

 


Contenido relacionado