LEGO Worlds tendrá un DLC gratuito por motivo de la Navidad

No podemos confirmar su disponibilidad en todas las versiones

LEGO Worlds tendrá un DLC gratuito por motivo de la Navidad
 
 

Si hace unos minutos os informábamos del easter-egg” navideño de Pokémon Ultrasol/Ultraluna, ahora nos llega otra noticia en forma de DLC gratuito. El título de construcción LEGO Worlds, disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, acogerá un contenido descargable con motivos navideños que ampliará las opciones de este videojuego que cuenta con más de 600.000 jugadores en Steam.

El DLC, disponible en teoría para todas las versiones, amplía la cantidad de mundos con uno totalmente nuevo, blanco, de 4.000 piezas y con el nombre Paraje Invernal. No se tratan de mundos muy grandes, sino de tamaño mediano, incluyendo según Mundogamers árboles de Navidad, luces, bolas, muérdago, flores de pascua, chimeneas, etc., además de vehículos: destaca por encima de todo el trineo de Papá Noel tirado con los famosos renos y tanto para conducir por el terreno como por el cielo.

No podemos confirmar que este contenido esté disponible en todas las versiones, de ahí el “en teoría”, pero su contenido es interesante y permitirá construir nuevos mundos con un gran espíritu navideño. Gracias a Mundogamers por haber dado a conocer este DLC.